Las cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en que un águila toma a un perro que se encontraba fuera de su casa, para luego llevárselo volando con él. El momento se ha viralizado en redes sociales después de que fue compartido.
En el clip de tan solo unos segundos se puede observar como un perro de la raza yorki de nombre ‘Coco’ que estaba en el patio de su casa, se lo llevó un águila al bajar del cielo para tomarlo.
A pesar de que el perro trató de huir, lo cierto es que no pudo y el águila fue más veloz atrapándolo con sus dos patas.
En ese momento se escuchó al perrito llorar, mientras desaparecía de la escena, pues el águila parecía no querer soltarlo.
PODRÍA INTERESARTE: Madre amamantando salva a su gansa mascota de un águila
¿Qué pasó con el perro?
Finalmente y para suerte de este perrito de nombre ‘Coco’ fue soltado más tarde, por lo que pudo regresar nuevamente a su hogar y está vez no dudó en entrar a su casa para estar protegida.
Además de ello, su dueña en Facebook, red social en la que compartió el video, indicó que el perro se encuentra bien, sin embargo, tuvo que someterse a una cirugía por una herida en el vientre.
“Ella está bien y se sometió a una cirugía ayer, todo salió bien”, escribió Justin, dueño de Coco, en Facebook.
PODRÍA INTERESARTE: Estudio revela que hay una tierna raza de perros más agresiva que el rottweiler
Además Justin comentó a Global News que el evento “fue realmente aterrador (...) No sabíamos que era tan malo hasta que volvimos y miramos la cámara del timbre de mi puerta” y agregaron que ahora ya no dejan a su perrito salir de la casa.
Tras la difusión del video del águila volando con el perro muchos usuarios quedaron sorprendidos con el caso pues señalaron que el ave fue muy hábil al cazar y llevarse por los aires al perro.
Reporte QR: El señor de los perros en Cancún