El acoso es un problema que cada vez está más evidente en la sociedad y con el que las mujeres luchan a diario en cualquier lugar, incluso en su espacio de trabajo, tal como le pasó a esta conductora de autobús, quien decidió actuar, bajando al hombre que la estaba acosando.
Los hechos ocurrieron en Barcelona, España el pasado sábado 22 de abril, cerca de las cuatro de la madrugada de acuerdo a los medios locales, cuando la conductora del transporte público operaba en el horario nocturno.
El momento fue grabado por uno de los pasajeros que se encontraba en el autobús y expuesto en las redes sociales, mismo que se ha viralizado dando la vuelta al mundo entero.
En la grabación se puede escuchar y ver a la conductora de autobús molesta tratando de bajar al hombre que llevaba molestándola con comentarios de contenido sexual hacia su persona.
Asimismo, los medios locales han indicado que el hombre se encontraba en estado de embriaguez.
“Yo lo que estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y que te calles y sigues con las mismas”, se escucha a la mujer en el video difundido por redes sociales.
“No me hace falta llamar a la policía ni perder 20 minutos ni yo ni ellos. Te bajas de una puta vez”, continuó.
Además de ello, otros de los pasajeros presentes se unieron a la petición de la conductora y por lo que al acosador no le quedó otra que bajarse de la unidad.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Asaltante sube al camión para robar, pero pasajeros se burlan de él
Aplauden en redes sociales actitud de conductora de autobús
El momento se viralizó gracias a las redes sociales, donde la mayoría de los internautas, sino es que todos, aplaudieron la manera de actuar de la mujer, señalando además, que ese es el significado de hacerse “grande” en el género.
“No me hace falta llamar a la policía ni perder 20 minutos ni yo ni ellos. Te bajas de una puta vez”; “Bravo por esa conductora 👏👏👏....con dos buenos ovarios!!!! Si señor.”; “Ha hecho suuuuper bien!!! Es mi heroína”; “Bebes menos o te callas más. Sublime”; fueron algunos de los comentarios.