Hace un año te contábamos sobre el hombre que se convirtió en collie, una raza de perro, ahora este youtuber japonés vuelve a ser tendencia, tras compartir su primer paseo que dió en las calles de Japón con el disfraz que le costó más de 300 mil pesos.
En un principio el hombre sorprendió al mundo entero con la botarga de border collie y el gran parecido a un perro real, ahora el youtuber de identidad desconocida, quiso salir a conocer las reacciones de las personas al verlo y esto fue lo que sucedió.
“Perros y reacciones de la gente al ver un disfraz de perro realista”, es como se titula el video de Youtube del primer paseo de ‘Toco’, nombre que lleva la botarga de collie.
PODRÍA INTERESARTE: Muy original, pareja se disfraza de Shrek y Fiona en su boda
Reacciones al ver a Toco, el perro hiperrealista
El clip en YouTube cuenta con 3.5 millones de reproducciones y miles de comentarios, y es que sorprende al ver la reacción de las personas y los animales al verlo en la calle.
Asimismo, este youtuber cuenta que se convirtió en collie para cumplir su sueño que tenía desde niño, “de ser un animal”.
En la grabación se puede observar como el hombre que se convirtió en collie se muestra totalmente como un perro, da vuelta en el piso, atrapa algunas cosas e incluso interactúa con otros perros.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Hombre logra que su ventilador aviente aire frío y así es el sencillo TRUCO
¡Estas mujeres que están dejando huella contra el maltrato animal!
Además de ello causó gran sensación entre las personas quienes no dudaron en acercarse y tomarse alguna foto.
“Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”, reveló el youtube en el video donde muestra su doble vida.
Aquí te compartimos el video el momento del hombre que se convirtió en collie presume su primer paseo en Japón.
Hombre se disfraza de border collie
Zeppet fue la empresa encargada de realizar el disfraz de border collie el cual salió en más de 300 mil pesos mexicano y tardaron 40 días para completar la botarga.
“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, expresó la empresa a medios locales.