Varias personas han vivido experiencias desagradables dentro de un avión, desde peleas, hasta momentos incómodos con algunos pasajeros de su alrededor, tal como el caso de esta tiktoker quien grabó a un hombre cortándose las uñas en pleno vuelo.
La influencer creadora de contenido para la red social de videos cortos, Nina Marie Daniele fue a quien le tocó vivir este desagradable momento el cual a juzgar por su rostro, casi se vomita al ver la escena del sujeto cortándose las uñas.
Pero esto no fue todo, pues su compañero de fila en los asientos del avión, decidió tirar el resto de la uña al suelo del avión , convirtiéndo el momento más desagradable.
De acuerdo a Nina, fue un vuelo de 5 horas por lo que le pidió a sus seguidores que le desearan suerte, debido a que parecía un inicio bastante complicado después de que el pasajero decidiera quitarse sus zapatos, las medias y comenzar a cortarse las uñas.
Nina no pudo el asco y casi vomitó en su lugar. Molesta, la influencer decidió evidenciar el suceso, grabación que ya supera las dos millones de reproducciones.
Los internautas no dudaron en compartir sus comentarios ante tal momento, y algunos de ellos son: “¿Qué esperas en clase económica?”, “¿Por qué la gente actúa como si fuera normal cortarse las uñas de los pies en un avión?”.
También se lee en el video de Nina “Necesito cambiar de asiento, tan rápido como sea posible”, esto después del desagradable momento que vivió durante el vuelo, sin embargo, la influencer no contó qué sucedió después o si le dijo algo al pasajero.
Más que un automóvil los bochos son un estilo de vida
Pasajeras protagonizan pelea en pleno vuelo
Dos mujeres protagonizaron una pelea en pleno vuelo después de hacerse de palabras entre asientos de distancia, sin embargo, el incidente escaló en cuestión de segundos, pues se aprecia el momento en el que una de las pasajeras deja su asiento para encarar a una segunda mujer. Posteriormente, se agarran a golpes.
Las mujeres se encontraban en la parte trasera de la aeronave, sin embargo, la pelea se desarrolló en el pasillo. Esto ante la presencia de los pasajeros, quienes no sabían cómo actuar.
Finalmente, uno de los pasajeros opta por intervenir en la situación y es así como el pleito llegó a su final. No sin antes ser grabadas y expuestas en las redes sociales por los actos de violencia.