Los gimnasios no siempre son los lugares más seguros, esto dependiendo de lo que cada persona se encuentre haciendo y el peso que utilice para sus ejercicios. Un influencer sufrió daños en su rostro al intentar un reto fitness, sin embargo, no salió como él esperaba.
Un ‘influencer’ especializado en ‘fitness’ se ha vuelto viral en Internet, pero no precisamente por sus ejercicios, sino por el video que lo llevó a romperse el rostro.
Esta historia se trata del creador de contenido, Bradley Martyn quien intentó realizar al menos una repetición de “press” de banca, mientras que una joven se paraba en el disco que sostenía cada una de sus manos.
Cuando Martyn, con los brazos extendidos sobre su pecho, perdió el agarre de la pesa, que terminó aterrizando directamente sobre su rostro.
Además, la joven terminó en el piso, después de pisar también el rostro del influencer, quien fue el más afectado.
El ‘ influencer ’ resultó con una herida de consideración en la boca, por lo que fue trasladado a un hospital, donde recibió 10 puntos de sutura.
Finalmente, señaló que cometió el error de haber usado un disco de goma y no uno más estable. “Si hubiera usado uno de metal, no habría tenido problemas, pero el de goma se curva”, por lo que es más difícil mantener el equilibrio, detalló.
Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?
Pelea en gimnasio termina con vidrio roto
Tal y como te comentamos no pueden ser los lugares más seguros, pero todo depende de los que hagamos.
Recientemente se viralizó un video que muestra a dos mujeres protagonizando una pelea en gimnasio debido a que ambas querían usar la misma máquina, un momento de bastante tensión al que intervino el personal del lugar.
Dicha pelea fue grabada por las cámaras de seguridad del gimnasio, el cual luego fue difundido en Twitter por el internauta identificado como Santiago, quien escribió “2 señoras se dieron verga en el gym por una máquina”.
El momento generó tensión, el cual inmediatamente llegó a los manotazos y jaladas de cabello, tanto así, que llegó personal del gimnasio para intervenir en la pelea y separar a las mujeres.
Puedes ver el video de la
pelea aquí .