Por medio de redes sociales se comenzó a viralizar el momento en que se observa cómo un joven arrastra a policías, pero luego los uniformados lo detuvieron de una forma algo violenta, esto fue lo que pasó.
Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina, cuando unos jóvenes dentro de un vehículo fueron detenidos por la policía, quienes les pidieron que se bajaran del auto. “Que onda”, se escucha decir en el video, mientras graban a los policías que se encuentran parando el auto desde el cofre.
Los uniformados pretendían inspeccionar el vehículo, pero sus ocupantes aseguraban que no había razón para la detención, por lo que se negaron a bajar del auto.
“Te bajas”, a lo cual los ocupantes del auto responden: “¿Qué delito? Coral, no estamos haciendo nada malo. No te bajes del auto porque es peligroso, Coral es peligroso”.
"Coral":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 26, 2022
Por comentarios sobre este videopic.twitter.com/47dBNlkICe
El conductor algo molesto decidió avanzar, y a la policía no le quedó más que agarrarse del limpiaparabrisas para evitar caerse, cuando de pronto uno de la autoridad, logra golpear el vidrio, el cual rompe logrando que el joven detuviera el vehículo.
Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia
Policías golpean a conductor por no bajarse del vehículo
En otros videos compartido en redes sociales y con otros ángulos, se puede observar que finalmente la policía logró abrir el vehículo, por lo que se acercaron al lugar del conductor e intentan bajarlo de forma bastante violenta.
Finalmente, lo ponen boca abajo y le ponen las esposas en la espalda. Conforme a medios locales, los ocupantes del vehículo y su conductor evadieron un control policial y por ello fue que los uniformados les intentaron detener.
PODRÍA INTERESARTE: Video: Policía golpea a indigente en Nueva York
Parte 2. pic.twitter.com/7AOeTJ5t5h
— Sofi🐰 (@SofiiLedesma1) December 26, 2022
De acuerdo con el subdirector general de seguridad de Córdoba, el comisario mayor Victor Di Stégano, reveló que los tres jóvenes que se encontraban en el vehículo fueron detenidos, mientras que los uniformados tuvieron que ser hospitalizados por lesiones.
Además indicaron que los hechos ocurrieron el domingo 25 de diciembre, alrededor de las 11 de la mañana en el barrio Cerro de las Rosas, en Córdoba, Argentina.