La celebración de su graduación se terminó cuando este joven de tan solo 18 años, se lanzó a zona de tiburones desde un barco y no volvió a ser visto, desapareciendo en la oscuridad de la noche y del mar a poco segundo de haber cumplido con su apuesta.
Los hechos ocurrieron en Las Bahamas cuando Cameron Robbins, un talentoso jugador de béisbol, se encontraba con sus amigos celebrando su graduación junto a sus compañeros de escuela a bordo del barco Blackbeard’s Revenge.
La noche transcurría con normalidad, hasta que entonces este joven se aventó al mar para cumplir con una apuesta, sin embargo, no sabía que iba a perder su vida, ya que en donde se lanzó estaba lleno de tiburones.
Medios locales comenzaron a difundir la noticia de la desaparición del joven, además de indicar que las autoridades habían iniciado una búsqueda de Cameron Robbins en altamar, esto después de que se confirmará por medio de un video que el joven saltaba al agua.
Lamentablemente tiempo después cancelaron su búsqueda después de no encontrar al joven.
¿Qué fue lo que realmente ocurrió?
Tras los hechos comenzó a circular un video en redes sociales, donde muestra el momento en que el joven salta al mar.
De acuerdo a la grabación, la cual no es muy clara, se puede ver a Cameron sin ropa y brincando al mar, razón por la que igual le aventaron el salvavidas para que se volviera a subir, sin embargo, el joven comienza a nada hasta que de pronto desaparece entre la oscuridad.
Además se aprecia una sombra cerca del joven, quien al no aparecer tras su búsqueda, se cree que pudo haber sido comido por los tiburones de la zona.
An 18 year old was dared to jump off a cruise ship and he did. He was never seen again 🙆🏾♂️ pic.twitter.com/TMnSaXp9vb
— Kgoshi Ya Lebowa (@Mothematiks) May 31, 2023
Cameron acababa de terminar sus estudios en la University Laboratory School en Baton Rouge, Luisiana y era una promesa del béisbol.
Su familia agradeció el apoyo luego de darse a conocer que se suspendía el operativo de búsqueda.
“Queremos agradecer al gobierno de las Bahamas, a la Guardia Costera de los EEUU, a la Armada Unida Cajun y al congresista Garrett Graves por todo lo que han hecho por nosotros”, decía la declaración, según un medio internacional.
La huella de los bloqueadores solares en los arrecifes de Quintana Roo