Camarás de seguridad captaron el momento en que un grupo de ladrones roban carros de lujo dentro de un concesionario, pero lo más impresionante fue que lograron llevárselo en menos de medio minuto. Así fue como ocurrió.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en la ciudad de Somerset, Kentucky, en los Estados Unidos; donde al menos fueron robados seis carros de la marca Dodge Challenger, mismos que están valuados en unos 600 mil dólares, algo así como 11 millones de 94 mil pesos mexicanos.
Según lo que informó “WTVQ”, se trató de siete grupo de criminales que entraron a la sala de exposición de la agencia y por la puerta trasera sacaron cuatro carros. El resto de los vehículos robados se encontraban fuera del inmueble.
Adam Bryant, gerente del concesionario, aseguró que la alarma tarda 60 segundos en activarse, por lo que sorprende que los ladrones lo lograron en menos tiempo, pues 20 minutos antes de que sonara, se fueron.
“Tenían algún tipo de idea de cómo funcionaba el sistema de seguridad”, afirmó.
PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombres borrachos roban una patrulla y se graban
Recuperan cinco de los autos robados
Se sabe que, hasta el momento, se han recuperado cinco de los seis carros en condados cercanos a la ciudad. Sin embargo, la Policía cree que es posible que se haya perdido completamente.
Las autoridades no tardaron en recuperar cinco de los seis autos, aunque se sabe que solo dos de estos vehículos quedaron en buen estado. También, la Policía ya ha detenido a un joven de 19 años como sospechoso del robo.
PODRÍA INTERESARTE:
Video de 6 hombres intentando desarmar una carriola; se viralizan en redes