Un momento de bastante terror vivió una mujer cuando fue atacada por un pitbull dentro de un elevador, hechos que fueron captados por la cámara de seguridad.
Esta trágica historia ocurrió en Cúcuta, Colombia, donde una mujer de 25 años de edad sufrió el ataque de un perro de raza pitbull, dentro de un edificio residencial.
En el video se puede ver como se abren las puertas del elevador cuando una chica entra arrastrándose con rastros de sangre, mientras un el perro se encontraba sobre ella mordiéndole.
Asimismo, se puede ver como ella trata de quitarse de encima al animal, cosa que parece imposible. Segundos después logra sentarse dentro del elevador y comenzar a marcar un número para poder salir de aquel terrible ataque que estaba sufriendo.
Mientras permanecía sentada, el pitbull le salta en su espalda para seguir mordiendo cuando se abren las puertas del elevador. Fue el mismo perro quien arrastró a la mujer a afuera.
PODRÍA INTERESARTE: H ombre come tacos en una feria y le cobran más de mil pesos
Mujer se salva de ser atacada por pitbull en elevador
Momento después de que la mujer salió del elevador, el perro decidió dejar de morderla, por lo que un familiar y los guardias de seguridad del edificio lograron auxiliarla e inmediatamente fue trasladado a un hospital.
A consecuencia del ataque, la joven sufrió fractura en dos dedos de la mano derecha y uno en su mano izquierda, así como varias mordidas en todo su cuerpo.
Joven fue brutalmente atacada por un perro dentro del ascensor de un conjunto residencial en Cúcuta
¿De quién era el perro que atacó a la joven?
De acuerdo a medio locales, la ahora víctima compartía vivienda con otras tres personas, de las cuales una de ellas era dueño del perro de raza pitbull, y fue cuando la chica se ataba los cordones de su zapatos cuando inició el ataque.
Por su parte, vecinos indican que el pitbull nunca se mostró agresivo, sin embargo, siempre era paseado con bozal debido a una ley en Colombia que exige esto para los “perros potencialmente peligrosos”.
Mientras tanto el perro se encuentra en el Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Cúcuta donde analizan su conducta.