Todo quedó grabado y es que en redes sociales comenzó a circular el momento en que un repartidor de Pizza ayuda a la policía a detener a un ladrón, todo esto mientras hacía una entrega.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos cuando la policía estaba en medio de una persecución de un automóvil robado.
En la grabación que circula en Internet se puede ver cómo de pronto, cuando el repartidor de pizza entregaba la caja, sonó a lo lejos el choque de un auto con un poste de luz, por lo que el joven y la dueña de la casa voltearon a ver qué estaba ocurrieron.
Fue entonces cuando el vehículo ingresó a la calle donde se encontraba el empleado de una pizzería y se bajó del coche para comenzar a correr.
Los policías ordenaron al sospechoso de 17 años, que se quedara en el suelo después de que cayó.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Tu pizza llegó tarde? Repartidor da conmovedora explicación
Elogian ayuda del repartidor de pizzas
El repartidor de pizza se percató que el ladrón estaba corriendo, por lo que entonces salió rápidamente a la caminería y sin pensarlo, le metió el pie al joven que huía de las autoridades.
“Gracias, señor, por la ayuda”, dijo la policía de Brookhaven, que incluso publicó en Facebook que “si estás interesado en un trabajo, siempre estamos buscando buenas personas”.
Sin embargo, las autoridades también advirtió a la ciudadanía que no se involucre en situaciones peligrosas cuando los sospechosos están escapando de las autoridades.
“Con toda seriedad, le pedimos a la gente que no intervenga (…) Queremos dejar que la policía lo maneje, pero en este caso, funcionó”, explicó Michael Vicejefe de la policía.
Por su parte, el dueño del coche que había sido robado también elogió al repartidor de pizza.
PODRÍA INTERESARTE:
VIDEO: Repartidor se come pedido por no recibir propina