‘¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitto?’, un pastor regaña a sus feligreses después de que este no recibiera regalos caros por no regalarle cosas caras a los fieles de su iglesia, el momento fue grabado y causó polémica en las redes sociales.
El protagonista de esta historia es Carlton Funderburke, un pastor de la Church at the Well, iglesia cristiana ubicada en Kansas City, Estados Unidos, quien comenzó reclamando a los asistentes a la misa el no haberle dado un reloj que pidió desde el año pasado.
Y es que Funderburke había solicitado a sus seguidores el año pasado un reloj que su costo va entre los mil dólares, es decir, 20 mil pesos mexicanos, e indicó que aún en agosto todavía no lo tiene.
“Todos ustedes saben que pedí uno (reloj) el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, expresó. También aprovechó el momento para decirle pobre e infelices a todos su feligreses.
“Así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado”, indicó.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Le pondrías Goku a tu hijo? Joven demuestra que es su nombre
In a recent sermon at Church at the Well in Kansas City, Pastor Carlton Funderburke blasted the "cheap" congregation for not making him richer.
— Hemant Mehta (@hemantmehta) August 17, 2022
"I'm not worth your McDonald's money? I'm not worth your Red Lobster money?"
The now-deleted sermon was first clipped by @KCdiscover. pic.twitter.com/AvDFocYIhb
Ni Prada ni Gucci para este pastor
Parece que tales palabras no fueron suficientes para quedar ahí y es que el pastor continuó cuestionando el valor que los feligreses le dan.
“¿No creen que valgo el dinero que gastan en McDonalds, en Red Lobster? ¿No valgo la pena un St. John Knit? No, ustedes no pueden pagarlo. ¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?”, continuó el sujeto.
“Ustedes no han dicho nada. Déjeme derribar la puerta y hablar con mis hijos e hijas baratos”, culminó el sermón del pastor.
El momento fue compartido en redes sociales el cual se viralizó rápidamente generando diversas opiniones y cientos de comentarios negativos. Ante ello y horas después, el pastor de dicha iglesia publicó un video donde se disculpó por lo dicho.
“Aunque hay un contexto detrás del contenido del video, ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados por mis palabras. He hablado con aquellos a quienes debo rendir cuentas y he recibido su corrección e instrucción”, dijo en la grabación.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Por calor? Cura celebra misa en la playa, usa inflable como alta
Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022
PODRÍA INTERESARTE: Video: Sacerdote oficia misa borracho, lo exhiben en redes