Gracias a los videos de las personas en Tik Tok u otras redes sociales, podemos inmortalizar graciosos momentos, tal como el de este perrito quien se robó la piñata de una posada navideña realizada en Cuautlancingo, acto que ha generado miles de reacciones.
En el clip compartido por internauta se puede apreciar como varias personas se encontraban celebrando la posada fuera de su casa, donde tenían la famosa piñata que no puede faltar en este evento.
Todo parece marchar de maravilla, saca que la piñata es alcanzada por este perrito quien por diversión no dudó en darle un mordisco, pero eso no fue todo, pues logra soltarla de la cuerda por la que se sujeta.
Automáticamente todos los miembros que estaban en la posada, se acercan al perrito, pero este sin pensarlo dos veces sale huyendo con la piñata en su boca, dejando a todos sin dulces.
Flor de nochebuena es peligrosa para perros y gatos
A pesar de ser perseguido, logra salirse con la suya y parece que nadie lo termina alcanzando.
Se dio a conocer que esto sucedió en un festejo realizado en Misiones de San Francisco en el municipio de Cuautlancingo, donde el perrito se roba la piñata de la posada para salir huyendo.
De acuerdo con los testigos, el perrito se mantuvo en todo momento, al pendiente de la piñata y en un descuido de una mordida tomó la piñata y se dio a la fuga con ella.
Internautas disfrutan momento
El vídeo que fue difundido en la red social de TikTok ya cuenta con más de 400 mil reacciones y 18 mil compartidas.
“El perrito: vi la oportunidad y la tomé”; “se dice que hasta la fecha los siguen correteando”; “el perro aplicó la de aquí se rompió una taza y cada quien para su casa”; “Te amo perrito que se roba la piñata”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.