Por medio de las redes sociales circula la historia de Nikki, el perro que fue captado deambulando por las calles con un oso de peluche, tiempo después se supo que tenía el corazón roto por la muerte de su dueño.
Se trata de la pastora alemana Nikki, quien recorrió las calles de Detroit, Michigan en Estado Unidos, bajo la lluvia y con su peluche, que seguramente era el único recuerdo que tenía de su dueño.
Esta perrita llevaba varios meses recorriendo las calles “golpeada por la pena y la soledad”, a lo que una asociación rescatista de animales llamada South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, se propuso a rescatarla, por lo que viajó hasta Detroit para lograrlo.
“Nos dirigimos a Detroit para recuperarlo. Por favor corran la voz, no lo alimentes. No lo enfrenten. Será más fácil sin movimiento en el área”, señalaron.
De acuerdo con la fundadora de la organización de rescate de animales, indicó a medios locales que conoció la historia de Nikki, después de que personas le hicieran llegar fotos por mensajes privados. “Fue desgarrador”, comentó.
PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: ¡Desgarrador! Abandonan a perro en plena avenida de Monterrey
Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.
Rescatan a perrita deambulando por las calles
El perro deambulando por las calles con oso de peluche en el hocico, finalmente logró ser rescatada y enviada a los veterinarios para un chequeo de su salud, donde descubrieron que tiene una enfermedad.
“Desafortunadamente, tiene la enfermedad del gusano del corazón y otros problemas internos. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago”, comentó la rescatista.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Pitbull ataca a abuelita; denuncian al dueño del perro
Nikki fue sometida a tratamiento y finalmente pudieron encontrarle un hogar con una familia adoptiva mientras encuentran un nuevo dueño.
Hablando con la voz de Nikki, un rescatista de Almost Home dijo: “Solo me registré para informarles que estoy con la mejor pareja adoptiva de la historia. El nombre de uno es papá y el nombre de los otros es mamá".