Tras la implosión de submarino Titán en la que viajaban cinco personas a bordo ha causado gran impacto a nivel mundial, tanto que en los últimos días las búsqueda en torno a las historia que había detrás de estos tripulantes aumentaron en Internet, así como de otros temas relacionados.
Fue el pasado domingo 18 de junio cuando Hamish Harding, Paul-Henry Nargeolet, Stockton Rush y Shahzada Dawood, junto con su hijo Suleman iniciaron una aventura, la cual no tuvo regreso. Ese día subieron al Titán y comenzaron a descender en las profundas aguas del océano Atlántico con la finalidad de ver los restos del Titanic.
Sin embargo, a poco más de una hora y media debajo del agua, la empresa OceanGate Expedition, quien se encargaba del submarino Titan, perdió la comunicación con la tripulación.
La esperanza seguía viva y por ello iniciaron una búsqueda de los tripulantes a bordo del Titán para rescatarlos, pues aún así tenían 96 horas de oxígeno, pero lamentablemente autoridades el último día de búsqueda confirmaron que estos fallecieron debido a la implosión que sufrió el sumergible.
PODRÍA INTERESARTE: James Cameron bajó 33 veces a ver los restos del Titanic, ¿cómo lo hizo?
¿Cuál era la historia de estos multimillonarios a bordo del Titán?
Ante lo ocurrido, una creador de contenido de TikTok decidió usar la Inteligencia Artificial (IA) para contar la historia de estos multimillonarios a bordo del Titán quienes perdieron la vida, esto con la finalidad de darles “una digna despedida” y que pudiera contar un poco de cómo ocurrieron los hechos.
A pesar de que no es cómo realmente sucedió, ni lo qué sucedió, la cuenta de @Sombrasmortales en la red social china, compartió posibles historias que ahora acumulan más de cinco millones de reproducciones.
Una de las más populares fue la del joven de 19 años, Suleman, quien acompañó a su padre en el viaje e incluso trascendió que él tenía miedo de ir a dicha aventura.
PODRÍA INTERESARTE: El trágico destino del Titanic se predijo en un libro 14 años antes del hundimiento
En ese video se pueden leer varios comentarios de los internautas sensibilizados por la triste noticia, tal y como: “Descansa en paz”, “Tantas personas que necesitan una ayuda humanitaria y no se la dan, no le veo sentido, de verdad, que el Señor me perdone”, “Por algo sentías temor, no es bueno complacer a nadie. Que en paz descanse tan joven”.