Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, donde se suelen hacer bromas a amigos y familiares, si no están cerca pues no te preocupes, porque te presentamos 5 divertidas bromas que puedes hacer por medio de WhatsApp.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo es el Día de los Inocentes? : Origen y bromas
Teniendo en cuenta que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, para jugar algunas bromas, te mostraremos cómo enviar mensajes con textos falsos, mensajes vacíos, juegos de palabras acompañados de emojis y mucho más.
Todo esto que te comentamos los podrás hacer con diferentes aplicaciones que descargaste en tu móvil y así podrás mandar las mejores bromas de los Santos Inocentes por WhatsApp.
- Mensajes en blanco
Si deseas enviar un mensaje en blanco de una sola fila de palabras y hacerle pensar al receptor que no están llegando bien los mensajes debes de descargarte la aplicación Blank Message (For WhatsApp).
Aquí estarás obligando a la otra persona a deslizar hacia abajo buscando lo que tú, como emisor, querías decir.
- Empty Messages
En esta aplicaciones estarás “enviando” un mensaje a la persona que desees, sin embargo, este va a llegar en blanco, es decir, tus contactos recibirán la notificación de mensaje pero sin texto.
-Fake chat Conversations
Con esta aplicación móvil podrás crear perfiles falsos, así como mensajes de voz, llamadas y conversaciones falsas pero que se ven tan real que no sospecharan. Con ello podrás hacerle bromas a tus familiares y amigos, y que de esta manera caigan en el Día de los Santos Inocentes.
- Suplantar conversaciones
Que chistoso sería hacerle creer a tu contacto que está escribiendo otra persona el mensaje cuando en realidad lo haces tú, Con la aplicación WhatsFake podremos suplantar cualquier tipo de conversación de WhatsApp, haciéndole creer que lo hace otra persona.
-Llamadas falsas
Una de las clásicas bromas del día de los inocentes son las llamadas falsas, y con la aplicación Juasapp podrás hacerlo, además, permite grabar la conversación, por lo que te podrás reír siempre con ellas.
Édgar Vivar no le tiene miedo a la muerte, tiene una gran curiosidad