Todos queremos un final feliz en nuestra boda, sin embargo, no siempre se obtiene. Así fue el caso de estos novios en Ecuador después de que un grupo de policías interrumpió la celebración para detener al novio, acusado de no cumplir con la pensión alimenticia de una relación anterior.
Los hechos ocurrieron en El Guabo, en la provincia El Oro, al sureste de Ecuador, donde los novios fueron sorprendidos por la policía para llevarse al novio y detenerlo.
Fue por medio de las redes sociales, que se hizo viral lo sucedido, donde se puede ver a la novia intentando evitar el arresto, así como a algunos invitados a la celebración.
Pero los esfuerzos no valieron de mucho, ya que a pesar de los empujones y jaloneos, el acusado fue subido a una patrulla, dejando a la novia llorando.
Las grabaciones también muestran que segundos después de que el novio se alejó en la patrulla , la novia y otros familiares subieron a un automóvil blanco para seguir a las autoridades.
A la zona de también se acercaron varios curiosos, pues querían enterarse de lo qué pasó, y fueron algunos de ellos quienes también grabaron algunas escenas de este final poco feliz para los novios.
Presuntamente el hombre fue arrestado por no cumplir con el pago de una pensión alimenticia.
PODRÍA INTERESARTE: Se reporta enferma, su jefe la ve en partido de basquetbol
En redes afirma que arresto del novio fue venganza
Este hecho se viralizó en las redes sociales, donde los internautas aprovecharon para expresar sus puntos de vista y afirmar que si el novio tenía recursos para celebrar una boda, “ha de tener para pagar una pensión alimenticia”.
Jajaja ningún matrimonio está por encima de la ley, no sean sufridores... Si tiene para casarse ha de tener para pagar una pensión...
— Xavier (@cerberox) November 22, 2021
Otro usuario de Twitter, identificado como Rodrigo Avecillas, aseguró que es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos y que en realidad, el novio sí cumplió con su obligación al cubrir el pago de la pensión.
“Era planeado (el arresto), el novio ya había pagado al banco, la ex por joderlo lo hizo coger preso, dicen que luego fue a ver los recibos de los pagos”, aseveró.
Era planeado el novio ya había pagado al banco, la ex por joderlo lo hizo cojer preso dicen que luego fue a ver los recibos de los pagos. Vivo aqui donde se suscitaron los hechos
— rodrigo avecillas (@rodrigorolando6) November 21, 2021
Hasta el momento se desconoce el desenlace de esta historia, en la que el novio no pudo salir de la iglesia como recién casado, lo hizo escoltado por policías y entre empujones de sus invitados.