Las redes sociales lo vuelven a hacer. Recientemente se viralizó un video que muestra a dos mujeres protagonizando una pelea en gimnasio debido a que ambas querían usar la misma máquina, un momento de bastante tensión al que intervino el personal del lugar.
Dicha pelea fue grabada por las cámaras de seguridad del gimnasio, el cual luego fue difundido en Twitter por el internauta identificado como Santiago, quien escribió “2 señoras se dieron verga en el gym por una máquina”.
En la grabación se puede apreciar a una mujer con short rosa esperando a que terminaran con una máquina para glúteos y así poder tomar su turno, cuando se libera el aparato del gimnasio, entonces va a tomarlo, pero en seguida sale otra mujer y la toma primero.
El momento generó tensión, el cual inmediatamente llegó a los manotazos y jaladas de cabello, tanto así, que llegó personal del gimnasio para intervenir en la pelea y separar a las mujeres.
2 señoras se dieron verga en el gym por una máquina pic.twitter.com/jDne2qdsqK
— santiago (stream mía mía) 🎃 (@tisan_x) October 4, 2022
Los vidrios del espejo quedaron en el piso, por el fuerte golpe de una al empujar a la chica de short rosa.
Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón
Una segunda versión del video cuenta los hechos
Otro usuario identificado como Solano, aclaró la riña y demostró el contexto completo de la pelea. “Las 2 tuvieron la culpa una por altanera y la otra por desmadrosa”, escribió en Twitter al compartir la grabación de 2 minutos y 17 segundos.
En ese video se observa que la mujer de camiseta verde estaba usando la máquina de ejercicio en un principio y acuerda con otra joven del gimnasio alternarlo. La mujer de short parece no notar este acuerdo porque se había alejado justo en el momento del arreglo.
Pero suban todo el video para que sepan el contexto jaja , las 2 tuvieron la culpa una por altanera y la otra por desmadrosa JAJAJAJA pic.twitter.com/5rHymFenwe
— Solano 🍃 (@ArnoldSolano10) October 4, 2022
La persona de la playera verde se queda a esperar el uso de la máquina, mientras que en eso se acerca la de short rosado a la máquina y toma ventaja de la posición, logrando entonces enojar a la otra mujer que esperaba y que había acordado alternar el equipo.
En aquel momento, generó varios comentarios en redes sociales y el primer tuit de Santiago ya cuenta con más de 3, 3 millones de reproducciones y alrededor de 3, 200 me gusta.