Diciembre, es uno de los meses más esperados por muchos, pero también odiado por otros, y que a pesar de que algunas personas disfrutan del frío, reuniones familiares y regalos, sin embargo a otras no le agrada tanto, y es que no sienten ese espíritu navideño. Si odias la Navidad debes evitar estos 6 países durante esta fecha del año.
La lista que te presentamos a continuación se trata de algunos países de Europa y otro de Estados Unidos, donde se consideran especiales durante estas fechas debido a sus decoraciones en las calles, las cuales están rodeadas de luces y árboles navideños.
6 países al que no debes viajar si odias la Navidad
- Nueva York
La Gran Manzana es una de las ciudades favoritas de los amantes de la navidad y es que la ciudad se llena de luces, árboles gigantescos de Navidad, pistas de hielo y mucho frío, lo que hace que se vuelva un lugar especial.
PODRÍA INTERESARTE:
Alimentos que más se consumen en las posadas navideñas
- Alemania
A pesar de que muchas personas piensan que los alemanes son personas “frías”, la verdad es que sus navidades son especiales. En este país se crean mercadillos navideños donde personas asisten a comer y comprar sus regalos. Asimismo, en el pueblo de Gengenbach se encuentra uno de los calendarios de adviento más grande del mundo.
- Austria
Este país se considera especial por sus villancicos navideños y su tradición es diferente a la de otros países europeos, pues es el Niño Jesús quien trae los regalos, mientras que los primeros días de diciembre
Santa Claus
le da dulces a los niños que se han portado bien.
- Reino Unido
Sin duda alguna sus calles te envolverán en su espíritu navideño y es que sus decoración se vuelve tan especial durante estas fechas que es imposible no sentirse atraído por la Navidad.
- Dinamarca
El país nordico tiene distintas tradiciones durante esta época del año, entre ellas, bailar alrededor del árbol de navidad agarrados todos las personas de las manos y cantando villancicos.
También está la tradicional vela que marca desde el 1 de diciembre hasta el día 24 de dicho mes, y esta se tiene que ir prendiendo día tras día.
- Irlanda
Sí viajas en Navidad a Irlanda y te consideras el ‘Grinch’ de la Navidad, debes evitar el desfile de los Wren Boy el día de San Esteban, donde se rinde homenaje al reyezuelo y desfilan al ritmo de la música irlandesa.